Quick Review: Tarte - Mermaid Skin Hyaluronic H20 Serum

agosto 31, 2018

Hola! Estoy con la racha así que va una segunda entrada esta semana. Esta es cortita.

En esta ocasión quiero hablarles de una muestra de un serum que sacó Tarte con su línea Mermaid hace un par de meses, me llegó con una paleta de sombras que pedí a la web de la marca hace un tiempo.

El envase original


 

Este serum está indicado para todas aquellas pieles que se sientan necesitadas de un shock de hidratación. Promete hidratación durante 12 horas, efecto refrescante, piel visiblemente más luminosa, sana, suave y más "plump", ese es el término en inglés que no sé cuál será su equivalente al español, pero puedo describírselos: es como una piel más "rellenita" y suavita. Se supone que con el uso continuo luego de 2 semanas, estos efectos se ven más potenciados y duraderos.

Listado de ingredientes:
Water/Aqua/Eau, hydroxyethylcellulose, sodium hyaluronate, disodium EDTA, sodium nitrate, algae extract, calcium pantothenate, glycerin, phenoxyethanol.

Me gusta el INCI, bastante sencillo, como deberían ser todos los serum, si se supone que son CONCENTRADOS. Habría sido perfecto si el ácido hialurónico hubiese estado en primer o segundo lugar, pero que esté en el tercero tampoco es malo, especialmente por la equivalencia precio/cantidad (50ml por 42 dólares, unos $32.000 chilenos)

La textura es muy acuosa, me costó tomar la foto de hecho... y con un poco tienes para rostro y cuello. Se absorbe rápido así que hay que esparcirlo lo más pronto posible. Todos mis productos los aplico a toques, primero los esparzo y luego con mis dedos anular y medio hago "pat-pat" gentilmente hasta que el producto sea absorbido por completo.


¿Y? ¿Cumple lo que promete?
La verdad nunca le tengo fe a los productos de skincare que sacan las marcas de maquillaje, porque tiendo a pensar que lo único que quieren es seguir comercializándose, y qué mejor que, cuando agarran fama, sacar todo lo que puedan.
Bueno... este producto me hizo el feroz tapaboca, porque así bien a la chilena, es la raja (traducción: espectacular). El contenido de la muestra me duró para unas 5 aplicaciones, lo único que quería era seguir haciéndolo rendir porque de verdad, mi piel quedaba ultra suave, con un brillo precioso que hacía que se viera sana, era muy similar al efecto jugoso que logran las coreanas con su cosmética. No deja la piel PARA NADA pegajosa, se asienta perfecto en el cutis y diría que hasta rellenaba un poco mis poros para que se notaran menos (esto debe ser por el famoso efecto "plump"), ni siquiera dejó más grasosa mi zona T. No tengo mas que palabras de alabanza para este producto, fue amor a primera vista.

¿Compraría el bote tamaño original?
Sí. Cuando tenga plata y me acabe el serum que viene en camino, lo haré.

¿Dónde adquirirlo?
A través de la web de Tarte.


Un abrazo y feliz fin de semana.

You Might Also Like

0 comentarios