¿Qué hay en mi cosmetiquero?

septiembre 01, 2017

Holiwis

Hoy me dieron ganas de hacer una entrada ociosa y de esas que varias niñas bloggers tienen, donde enumeran todos los productos que andan trayendo en el cosmetiquero de mano. Sin más rodeos, comencemos:

Catrice - Prime and Fine Mattifying Powder Waterproof


Me puede dar paja echarme sombra, labial, el gel para fijar mis cejas, pero desde que conocí este polvo compacto no salgo de casa sin aplicármelo. Si bien no me creo su función waterproof (soy de las que suda como chancho en verano y cuando hace actividad física), cumple bastante bien con el efecto matificante cuando el rostro no se humedece. Lo aplico con un triangulito de esos que venden para base y que son desechables; claramente yo no los boto por usarlos con polvos xD los tiempos no están pa desechar lo que sirve más veces ahahaha, ok no pero en serio se supone que ustedes debiesen botar este tipo de esponjas una vez utilizadas, porque se les juntan bacterias y esos bichos, si las usan con base líquida pueden incubar hongos incluso, así que si usted es propenso a alergias y acné, please be careful.

NYX - Soft Matte Lip Cream (Rome)


Este es mi labial para todos los días y todas las ocasiones, cuando estoy indecisa, mi Rome de Nyx, algo casual, mi Rome de Nyx, algo coqueto pero suave, mi Rome de Nyx, algo para la noche pero que no sea exagerado, mi Rome de Nyx. En verdad lo uso para todo, tengo como 8 labiales más pero este es siempre mi primera opción, combina con todo y me encanta su textura, matte pero no reseca para nada los labios, incluso si no me aplico bálsamo labial, se sale altiro si comes algo medianamente aceitoso eso sí.

Tarte - Don't quit your day dream Eyeshadow Palette


Esta paleta la compré hace poquito a través de la tienda virtual Ambrosía de Afrodita cuando decidí vender la Chocolate Bar que le había comprado anteriormente (ocupaba con cuea 4 colores, no valía la pena tenerla). Es mi paleta de todos los días y me encanta, es lo mejor que he tenido en las manos y lo mejor de todo es que no hay ningún tono que no me guste, todos son bellos y muy usables para mí <3
La alterno con la Tarteist Pro To Go (también de Tarte), dependiendo de mi ánimo y de lo que quiera usar.

Essence - Lash & Brow gel mascara



Mi gel de cejas, es el segundo que uso y aún no quedo conforme, las deja relativamente bien peinadas pero aún no logro hacer que se fijen unos pelos qls que una vez me saqué mal y dejé crecer, ahora parecen chuzo Dx bueno algún día haré algo con ellos.

Essence - I ♥ Stage eyeshadow base


(No se rían xD se jueron todas las letras ya) Este es el primer de sombras que aplico siempre, mis párpados son ultra grasos así que no puedo maquillarlos sin echarme esta cosa. Es el único que he usado así que no tengo punto de comparación, sin embargo no me ha decepcionado, fija bien la sombra y hasta aguanta un poco mis restregones de ojo cuando me pican, para mí tiene las tres B.

Wild Beauty - Bálsamo labial cacao
*No hay foto porque no sé dónde lo dejé anoche xD le apliqué a Danilo porque tenía reseco y saspareció*

Lo tengo desde octubre del año pasado y todavía no lo cambio. Aplico un poquito antes del labial para protegerlos, no me gusta su sabor pero cumple a cabalidad su función, humecta, repara y protege.

Oriflame - The One Sombra en barra (Ice Sand)


Compré hace tiempo esta cosa porque era la novedad y estaba súper barato, es una sombra shimmer en barra así tal cual, de un color como entre amarillo/café suave/blanco (?) bien discreta. La uso cuando no tengo tiempo de usar brocha para maquillarme; paso directamente, difumino con la yema de mi dedo y voilà, muy práctico. Por cierto, no es cruelty-free, estoy esperando terminarla para cachar si me veo alguno similar en Nyx, creo que les vi una vez.

Natura - Sombra tint Aquarela (Nude)


Se la compré a una colega para ayudarla me acuerdo. Es de una sombra satinada en crema color bronce precioso, tiene un acabado metalizado; la uso cuando tengo paja de maquillarme con brocha pero quiero algo más intenso, vale decir es el alternativo a la sombra en barra. Es media pegote sí, como muy dura, así que saco con la yema y le echo como airecito con la boca (xD) para que se ablande y entre en calor, sino cuesta mucho aplicar

Tonymoly - Petite Bunny Lip Gloss (Neon Orange)


Esta cuestión la tengo hace milenios y todavía no la boto xDDDD soy lo peor, debe tener tantos químicos y conservantes artificiales que por eso no me ha hecho nada en los labios, es que me gusta vivir al límite (?). Es una tinta coreana en barrita que la verdad la compré en primera instancia porque el envase es ADORABLE, no me digan que no, es una de las cosas encantadoras de la cosmética coreana. El color es muy bonito y antes solía usarlo muchísimo (antes de atreverme con labiales), deja un tinte naranjo muy sutil, perfecto cuando quieres aplicar algo pero no quieres que se note, pero que tus labios se vean lindos, no sé si me entienden jaja

Y eso es todo. Creo que la siguiente entrada ociosa será de los labiales que tengo, además de comentarles cómo cuido mis labios (obviamente una fanática del cuidado facial como yo tenía que cuidarse los labios hahah)

Un abrazo

You Might Also Like

0 comentarios